Saltar al contenido

ORIGEN O CAUSAS DE LAS HEMORROIDES

[kkstarratings]Las causas de las hemorroides son muchas, ya que son inducidos por una variedad de factores. Los principales factores incluyen el mal estilo de vida. Otros factores incluyen la condición corporal presente. Pobre estilo de vida, hay muchos casos de hemorroides. Con estilos de vida que significa cuánto y los tipos de alimentos que la gente come, ejercicio, tipo y cantidad, así como otros componentes. Los pobres estilos de vida no encajan con el diseño y el mantenimiento del cuerpo humano para mantenerlo saludable.

El cuerpo humano está diseñado para mantenerse con los bienes que podemos recoger con nuestras manos y comer. Piénsalo. El cuerpo humano carece de garras, carece de grandes dientes carnívoros y fuertes mandíbulas. El cuerpo humano no puede correr muy rápido para atrapar a las presas. Lo que esto significa es que nuestros cuerpos están diseñados para comer frutas y verduras. Los alimentos que podemos recoger con las manos y comer. La mayoría de las personas en el mundo occidental no comen suficientes frutas y verduras y por lo tanto sufren de más casos de hemorroides. Los occidentales comen grandes cantidades de carne roja y alimentos ricos en grasa como el queso y la leche. El cuerpo humano no es justo con este tipo de dieta. Con tal dieta el cuerpo se rebela con hemorroides, así como otras enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón y el cáncer.

Las hemorroides es una circunstancia muy difícil y dolorosa. Puede interferir con tu rutina diaria. Es un problema común con alrededor del 50% al 75% de las personas afectadas en algún momento durante su vida. Las causas de las hemorroides incluyen los siguientes factores:

GENÉTICA

Algunos factores de las hemorroides son causados por la condición actual del cuerpo. Incluyen cuerpos en condiciones de mala salud y genética. Sin embargo, la mayoría de estas causas generalmente no son crónicas. Las personas con mala salud tienen cuerpos que simplemente no funcionan bien. Sus cuerpos por lo general tienen muchos problemas de salud y no sólo eliminará los desechos correctamente. La genética es también una causa de hemorroides. Las personas que tienen condiciones genéticas que no permiten que sus cuerpos eliminen correctamente los desechos están sujetos a hemorroides. A veces, no hay nada más que esas personas pueden hacer para prevenir las hemorroides.

También personas heredan paredes de venas débiles. Esto podría conducir a hemorroides, aunque esto por sí solo no puede ser el factor decisivo. Las paredes débiles de la vena combinadas con las horas largas de estar o de sentarse o de hábitos pobres del cuarto de baño pueden conducir a las hemorroides.

MOVIMIENTO DEL INTESTINO ESTIRADO

El movimiento de intestino forzado ya sea tratando demasiado duro o durante demasiado tiempo puede causar hemorroides. Este movimiento de intestino tensa podría deberse a estreñimiento, diarrea o hábitos de baño deficientes. Los tocadores de cuclillas pueden hacer más fácil para los movimientos sanos del intestino.

APLAZAR EL MOVIMIENTO INTESTINAL

A veces puede posponer un movimiento intestinal si no hay instalaciones adecuadas en las inmediaciones. Esto no causa ningún gran problema. Sin embargo, si regularmente tiene el hábito de posponer los movimientos intestinales, eventualmente, la materia fecal dentro de los intestinos se seca y por lo tanto más difícil. Esto entonces las tensiones mientras que pasa y conduce por lo tanto a las hemorroides. Además, la materia fecal dentro del colon puede ejercer presión sobre los músculos y las venas en la región anal. Esto provoca hinchazón de las venas alrededor del ano y el recto.

DIETA

Dieta rica en alimentos procesados con menos de frutas y verduras frescas es una de las principales causas de hemorroides. El consumo de un montón de harina refinada, proteínas animales, carbohidratos con escasez de fibra y azúcar puede hacer que sus heces sean duras y difíciles de pasar. Esto conduce a las hemorroides. Las personas que mantienen las dietas bajas en grasa, grano alto y donante no tienen muchos problemas con las hemorroides u otras enfermedades. Estos alimentos saludables son todos ricos en fibra. Y, la fibra es una de las claves. La fibra es lo que su cuerpo necesita para mantenerlo funcionando correctamente. En otras palabras, la fibra asegura siempre mantener esos alimentos moviéndose a través del cuerpo.

EL EMBARAZO

Otra causa de las hemorroides es el embarazo, es común que el aumento habitual de peso durante el embarazo cause hemorroides, durante el embarazo el peso extra de las paredes del útero pesa sobre las venas rectales. Además, un trabajo largo y doloroso provoca una mayor presión sobre la región anal. Esto podría conducir a estreñimiento en las mujeres sin quejas anteriores. Sin embargo, si ya tiene hemorroides, el embarazo puede empeorar su problema. Este problema empeora en el último trimestre. Además, el nacimiento del niño puede causar hemorroides debido a las cantidades extremas de empujando y la gravedad de la madre.

CONSTIPACIÓN Y DIARREA

Ambos pueden causar hemorroides. El estreñimiento es dificultad al pasar las heces debido al endurecimiento, causando un esfuerzo excesivo. La diarrea causa un excesivo paso de heces acuosas debido a una reacción adversa. Esto daña las venas rectales y conduce a las hemorroides.

ENFERMEDAD

El cáncer rectal puede conducir a hemorroides. El cáncer de recto induce o causa un impulso de defecar a menudo, aunque en realidad no defecar. Esta cepa innecesaria y frecuente causa una presión excesiva sobre las venas y conduce a las hemorroides.

Otras enfermedades como enfermedades del corazón, enfermedades hepáticas, síndrome del intestino irritable y tumores intestinales pueden causar hemorroides indirectamente.

FALTA DE EJERCICIO

Un estilo de vida sedentario con casi muy poco movimiento de los músculos hace que sus músculos pierdan su elasticidad. Esto dificulta los movimientos intestinales. Este es un problema común en los ancianos y los enfermos. Del mismo modo, algunos trabajos requieren que usted se siente o permanezca durante períodos muy prolongados. Esto también causa hemorroides.

Tanto el tipo de ejercicio incorrecto y la falta de ejercicio causan hemorroides. Tener suficiente ejercicio y el tipo correcto de ejercicio en un estilo de vida facilita una pared de colon feliz y previene hemorroides. Hay ejercicios que deben evitarse. Incluyen el levantamiento de pesas extremadamente pesado, el funcionamiento largo y otros ejercicios extenuantes que fuerzan la pared del colon fuera del cuerpo. Si se empuja fuera del cuerpo lo suficiente, la pared del colon permanece afuera causando así hemorroides. Ejercicios suaves como levantar peso leve, corto período de funcionamiento u otros ejercicios que vigorizan el sistema circulatorio, pero no ponen estrés en el colon son apropiados. Estos ejercicios aumentan la circulación a la pared del colon, pero no causan que la pared del colon se extienda fuera del cuerpo.

En general, su cuerpo necesita alrededor de media hora al día para el mantenimiento adecuado con el tipo de ejercicio adecuado. El ejercicio aumenta la salud vascular incluyendo la salud vascular en la pared del colon.

OBESIDAD

El sobrepeso causa varios problemas, las hemorroides son uno de ellos. El exceso de peso en la región pélvica y abdominal aumenta la presión sobre las venas pélvicas. Esto conduce a las hemorroides. El sobrepeso causa más presión sobre el cuerpo incluyendo la pared del colon. A veces, tal presión hace que la pared del colon se extienda fuera del cuerpo causando hemorroides. Los malos hábitos de consumo también pueden conducir a hemorroides. No, no estoy hablando de no beber suficiente alcohol. Más bien lo que estoy hablando es de beber bastante agua diariamente. Cuando su cuerpo elimina el desperdicio, necesita agua como lubricante para permitir que los residuos se salgan por fuera del cuerpo. Cuando no hay suficiente agua presente, el desecho atrapa y tira de la pared del colon. Esto causa irritación de la pared del colon e inflamación y, por lo tanto, beber suficiente agua actuará como un lubricante y permite que el cuerpo elimina los residuos sin dañar la pared del colon o causar hemorroides.

OTRAS POSIBLES CAUSAS DE HEMORROIDES

Otros factores que pueden estar relacionados con la aparición de hemorroides con algunos pacientes pueden incluir la deficiencia de vitaminas, el uso frecuente de laxantes, la hipertensión y la ingesta pobre de líquidos y agua.

Las personas que sufren regularmente de estreñimiento y diarrea pueden tener hemorroides. Del mismo modo, los enfermos crónicos de enfermedades hepáticas y enfermedades intestinales pueden tener hemorroides.

Las personas que tienen trabajos que requieren largas horas de estar o de pie pueden desarrollar hemorroides. Las personas que comen más alimentos picantes o aquellos que beben menos agua podrían sufrir estreñimiento y síntomas resultantes.

Una última causa de hemorroides es un hábito de baño inadecuado. Cuando en el baño, algunas personas se sientan durante largos períodos de tiempo en el inodoro. Mientras que, en el inodoro, el cuerpo y la pared del colon están en una condición relajada. No es infrecuente que la pared del colon caiga y luego se extienda fuera del cuerpo así, causando hemorroides. Un hábito adecuado es hacer lo necesario para eliminar el desperdicio y luego levantarse. No es saludable para sentarse y leer el papel mientras en el inodoro. Tratar de incorporar un buen estilo de vida le ayudará a eliminar las hemorroides.