Saltar al contenido

mitos y malentendidos comunes sobre las condiciones que causan las hemorroides

agosto 12, 2018

Las hemorroides (también conocidas como almorranas) son causadas por vasos sanguíneos dilatados e hinchados alrededor de la parte posterior del ano, que causan molestias, picazón e irritación.Vamos a revelar algunos mitos y malentendidos comunes sobre las condiciones que se cree que causan las hemorroides.

Otros síntomas incluyen sangrado, secreción de moco, dolor, enrojecimiento e hinchazón notables después de pasar a través de las heces. En algún momento de sus vidas las personas sufren de hemorroides.

Vamos a revelar algunos mitos y malentendidos comunes sobre las condiciones que se cree que causan las hemorroides.

¿Si te sientas en superficies de alta temperatura o muy frías, te pueden causar hemorroides?

La temperatura de la superficie sentada no causa hemorroides y no afecta a aquellos que actualmente sufren de esta condición. No importa cuál es la temperatura del asiento, lo que aumenta el riesgo es estar demasiado tiempo sentado en un mismo lugar.

¿La dieta mejorará los síntomas de las hemorroides?

Estar momentos prolongados en el inodoro es una de las causas más comunes de hemorroides, por lo que es importante evitar el estreñimiento para mejorar los síntomas.

Esto requiere una dieta saludable rica en frutas frescas, vegetales y otras fibras, abundante agua, mantenerse activamente y regula los niveles de estrés para ayudar a que los intestinos funcionen correctamente”.

¿Las hemorroides es una condición para la persona mayor?

Las hemorroides pueden afectar a los jóvenes, y a medida que crecen, el riesgo aumenta, pero el cuerpo que sostiene los tejidos se debilita y los ancianos se enferman.

Sin embargo, esto puede afectar a personas de todas las edades debido a factores como el estrés excesivo, la diarrea crónica y el estreñimiento o durante las evacuaciones intestinales.

Puede afectar a las personas en etapas finales del embarazo o a los que acaban de tener un parto.

¿Tiene tratamiento?

Hay varios métodos efectivos para tratar el dolor que están en el mercado. Existen tratamientos que puede reducir la hinchazón, la incomodidad y aliviar el dolor.
Estos tratamiento debería funcionar, pero si aún está sufriendo, hable con su médico para que le puede recetar algunos medicamentos, pero también puede consultar a un especialista si es necesario.

Si el estreñimiento es la causa de las hemorroides, puede aumentar la cantidad de fibra en su dieta y tratar de mantener las heces suaves y regulares.

¿Pueden ser causados por comidas picantes y comidas exóticas?

No hay evidencia de que las hemorroides puedan ser causadas por alimentos calientes, picantes o exóticos.

Pero estos productos pueden causar problemas en el tracto gastrointestinal, lo que puede aumentar el malestar en las personas con hemorroides al defecar, y en algunos casos pueden contribuir a la diarrea, que puede ser doloroso durante un brote.”

El embarazo puede ser la causa.

Los expertos dicen que un tercio de las mujeres embarazadas es probable que sufran de hemorroides debido al embarazo.

La presión de los vasos sanguíneos pélvicos aumenta a través del útero, lo que puede causar la expansión del útero y que las hemorroides se hinchen y prolapse.

Sin embargo, eso no significa que tengas que aguantarlos y tu médico de cabecera o partera pueden aconsejarte sobre los mejores tratamientos para ti.

El sangrado puede ser un síntoma.

Las hemorroides inflamatorias son probablemente la causa más común de sangrado fresco en el ano. A veces la cantidad de sangre roja brillante es pequeña, pero a veces las hemorroides pueden causar hemorragias.

Debido a que hay otras causas posibles de hemorragia rectal, incluido el cáncer, esto nunca se debe ignorar, y debe ser revisado por un médico.

¿Puede aumentar el riesgo de hemorroides?

Si te sientas durante mucho tiempo, es más probable que tengas hemorroides.

Descansos regulares. Tiene derecho a pasar tiempo en la pantalla de la computadora para evitar la hemorroides

“Me levanto y haré durante este descanso.

“Por la noche, aprovecha toda la energía que mantienes durante el día, sal y haz lo que aumente la frecuencia cardíaca”. En cuanto a las hemorroides, el estreñimiento es un factor de riesgo importante, por lo que el intestino se vuelve más activo”.

¿Pueden las hemorroides causar cáncer?

Es completamente falso que las hemorroides causen cáncer de colon. Estas dos condiciones pueden manifestarse de la misma manera que el sangrado rectal, por lo que este síntoma siempre debe ser revisado por un médico.

Si tiene hemorroides, ¿debería hacer ejercicio?

Esto es una mentira, y la mayoría de los ejercicios fueron buenos para prevenir las hemorroides, con una posible excepción. Pesar con malas tecnologías puede aumentar la presión de la vena rectal y aumentar el riesgo de hemorroides.

Si usted tiene hemorroides, el ejercicio regular puede ayudar con la curación, y si es vulnerable a las hemorroides, es fácil de ejercicio regular, como el yoga, la natación o caminar, tendrá hemorroides y mantener el colon más regular o aumento de la presión en el abdomen Puede causar hemorroides.