Saltar al contenido

Beneficios del uso de Aceites Esenciales para las Hemorroides

agosto 7, 2018

Las hemorroides son estructuras vasculares en el canal anal que pueden hincharse e inflamarse. Pueden ser tratadas con la ayuda de algunos procedimientos internos, pero el uso de aceites esenciales para las hemorroides se está volviendo cada día mas común.

El nombre común de las hemorroides agrandado o inflamado es “pilas”, que actúa como un amortiguador que ayuda a controlar las heces en las condiciones normales. Las hemorroides pueden ser internas o externas, las internas no causar demasiado dolor, pero tienden a sangrar. Las hemorroides externas aparecen en la parte superior del ano, y se sabe que causa dolor y malestar.

Las hemorroides no son particularmente peligroso en sí mismo, sino que pueden ser una muestra de las condiciones médicas más serias. Las hemorroides pueden ser causadas por diversos factores, incluyendo factores genéticos, la obesidad y el embarazo. La razón puede ser una fuerza excesiva durante una sesión de ejercicios de colon.

Efecto de los aceites esenciales de las hemorroides

Aceites esenciales para el tratamiento de las hemorroides pueden ser una opción de tratamiento viable venas inflamadas e hinchadas. Los aceites esenciales proporcionan muchas características que ayudan a aliviar las hemorroides, proporcionar alivio del dolor a largo plazo. Aquí hay algunas razones importantes por las que los aceites esenciales para el tratamiento de las hemorroides puede ser su mejor opción:

Los aceites esenciales reducen la inflamación.

Se sabe que muchos tipos de aceites esenciales tienen propiedades anti-inflamatorias. Cuando se utiliza en las hemorroides que reduce la hinchazón y la inflamación de los vasos sanguíneos abarca tejidos que han sido estimuladas.

Los aceites esenciales aliviar el dolor, picazón y vómitos.

Las hemorroides pueden causar grandes molestias para la persona con poco contacto para enviar una onda de choque de dolor. Los aceites esenciales pueden ayudar a reducir esta irritación, lo que causa dolor.

Los aceites esenciales pueden comprimir los vasos sanguíneos.

Las hemorroides pueden causar una dilatación de los vasos sanguíneos y causa inflamación. La reducción del tamaño de las venas con el uso de aceites esenciales puede ayudar a aliviar la inflamación de los alrededores.

Los aceites esenciales pueden detener el sangrado por brecha de tratamiento.

Las hemorroides a menudo pueden conducir a sangrado. Utilizar los aceites esenciales para mejorar el proceso de curación y reducir la hinchazón.

Los aceites esenciales mejoran la circulación.

El flujo de sangre lenta conduce a la inflamación y ruptura de las venas. Los aceites esenciales pueden ayudar a restaurar rápidamente la circulación sanguínea adecuada.

Los aceites esenciales pueden ser usados con seguridad durante el embarazo.

Las hemorroides pueden ser un problema común en las mujeres embarazadas, especialmente en el tercer trimestre. El uso de aceites esenciales puede ser una opción segura para ayudar a aliviar el dolor de las hemorroides.

11 aceites esenciales para las hemorroides

Ciprés

Este aceite es un compuesto antioxidante de gran alcance puede ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo, así como aceites omega-3. Estimula la circulación de la sangre y al mismo tiempo calma el sistema nervioso y alivia los calambres, el estrés y la tensión muscular. Aceite de ciprés cementación de pozos.

Geranio

Geranio, aceite esencial poliédrica, que detiene el sangrado y promueve la curación rápida. También ayuda con venas varicosas.

Árbol de té

Este aceite esencial puede ser una excelente solución para el alivio del dolor. Él no tiene muchos efectos secundarios, tales como otros tipos de aceites esenciales, pero se han sabido para causar una mayor susceptibilidad a ponerse en contacto con la sensibilización.

Lavanda

Se sabe que tiene muchas propiedades terapéuticas. Sus efectos anti-inflamatorios y analgésicos se pueden utilizar para aliviar el dolor hemorroidal. El aceite de lavanda alivia y cura la mente y el cuerpo. Puede ayudar a expandir los vasos sanguíneos, lo que elimina el estrés, la ansiedad, el miedo y el estrés – todo lo cual puede ayudar a mejorar la función del cuerpo y promover la función de las glándulas importantes.

Helichrysum

La causa principal de las venas varicosas es que la mala circulación. Este aceite tiene propiedades anti-inflamatorias y la sangre. Aceite de Helichrysum es excelente para calmar el tejido inflamado.

Frankincense

Mayor cicatrización gracias al aceites esenciales de  Frankincense, favorece la circulación, por lo que la sangre no se hincha en los vasos sanguíneos inflamados. Este aceite esencial es un medio eficaz para la eliminación de bacterias que causan la infección.

Pachulí

Este aceite esencial con propiedades antibacterianas es excelente para la prevención de las infecciones por hongos y también ayuda a reducir la inflamación. También puede ser un medio eficaz para heridas.

Enebro

Un buen antídoto para ayudar a limpiar la sangre. Este aceite esencial extrae las toxinas del cuerpo y promueve la excreción de cristales de ácido úrico. Enebro desintoxicación es particularmente útil para el tratamiento de la anemia.

Niaouli

Este aceite esencial, un aborigen nativo, tiene un efecto beneficioso en el alivio del dolor. También es conocido como un buen tratamiento para el tratamiento dental, favoreciendo la circulación sanguínea.

Manzanilla Romana

Esta planta, como sabemos, nos ayuda a relajarnos y quedarnos dormidos, desesperadamente necesitados, pero alivia el dolor a través de la sedación. El aceite de Manzanilla Romana funciona al reducir la inflamación.

Sándalo

Los aceites esenciales de sándalo, que son efectivos para todo tipo de cuerpo, son útiles para todo tipo de enfermedades de la piel. Se considera un conservante para prevenir infecciones.

Cómo usar aceites esenciales para hemorroides

Aquí hay algunas maneras de tratar las hemorroides usando aceites esenciales.

La aplicación actual

La mayoría de los aceites esenciales se deben diluir y usar de forma segura en la piel. Esto se puede hacer mezclando aceites esenciales con el aceite transportador deseado. El aceite portador está disponible en varias formas, como aceite de ricino, jojoba, almendras dulces, aceite de semilla de uva y aceite de sésamo. Si toma de 2 a 3 gotas de aceite esencial con un aceite portador, aplíquelo suavemente en el área afectada con una mezcla de 1000 partes premezcladas.

Baño de aceite esencial

Este es un remedio común para reducir el dolor en las hemorroides y parte del proceso de curación. Agregue aproximadamente 8 gotas de aceite esencial al aceite portador requerido, luego agregue la mezcla a un baño tibio. Este método puede aliviar eficazmente la picazón del dolor y el dolor.

Masaje

No debe usar ningún aceite esencial puro directamente en su piel, ya que es excepcionalmente competente. Mezcle esta decisión y aplíquela en su campo.

Recetas de aceites esenciales para las hemorroidales

Picazón

5 gotas de geranio
4 gotas de lavanda
Tres gotas de bergamota
40 gotas de aceite de coco

Gel para hemorroides

1 cucharadita (5 ml) nuez limpiadora avellana (sin alcohol)
Aceite esencial de ciprés 2 gotas
2 gotas de aceite esencial de enebro
2 gotas de aceite esencial de geranio
8 cucharaditas (40 ml) de gel de aloe vera no irradiado

Pomada de alivio de Caléndula

6 gotas de ciprés o milenrama
6 gotas de geranio
5 cucharaditas de crema a base de caléndula

Almohadillas hemorroidales calmantes

6 gotas de ciprés o Yarrow cayeron
6 gotas de geranio
5 cucharaditas crema a base de caléndula

Use una almohada cosmética para absorber y aplicar líquido.

Lavar la tela

6 gotas de ciprés o Yarrow cayeron
6 gotas de geranio
5 cucharaditas crema a base de caléndula

Aplique 2 gotas de la mezcla sobre un paño caliente y aplíquelo al área afectada.

Armonización de casos malos con sangrado

Cipres 10 gotas
10 gotas de lavanda
10 gotas de leche
10 gotas de Heli Cream
5 gotas de geranio
5 gotas de sándalo
2 cucharadas de aceite de coco

Usar aceite esencial dos o tres veces al día es ideal para tratar los síntomas. Sin embargo, debe recordarse que los resultados pueden variar según la causa del dolor y otros factores. Antes de comenzar un nuevo tipo de tratamiento, es importante que hable con su médico, ya que esto puede afectar su condición y tratamiento existentes o causar efectos secundarios no deseados.